Daen Lorca

Daen Lorca
Patrocinador principal

lunes, 10 de marzo de 2014

Campeonato de España PC y Carrera de la Mujer

Este fin de semana se disputaba en Zaragoza el Campeonato de España de Veteranos de Pista Cubierta, donde el atleta de Daen Lorca, José Antonio Alcaraz, se proclamaba flamante Campeón de España en la prueba de 1.500 metros, en la que con un tiempo de 4 min, 02 seg., consiguió también el record de los campeonatos. Alcaraz
dominó la carrera de principio a fin, ganando al Campeón de España de 3000 m. Este, junto a Pedro Esteso acompañarán a Alcaraz al Campeonato del Mundo en Budapest dentro de dos semanas. El C.A Daen Lorca se vuelve internacional.

 El Club Atletismo Daen Lorca, estuvo presente como no, con su equipo femenino en la I Carrera de la Mujer, disputada este domingo en Puerto Lumbreras, donde cabe destacar la 2ª posición por equipos.
A nivel particular, la actuación más reseñable es la de Herminia Abellán, que fue 5ª clasificada, mientras Ana Bas, ocupó el 10º lugar, siendo Isabel Ortiz 14ª y Mari Cruz López 20ª. Completaron el nutrido grupo femenino de Daen Lorca Isabel Jodar (Puesto 23º), Carmen Guerrero (35ª), Lourdes Expósito (40ª) y Lourdes Martínez (47ª).
En cuanto a la Carrera de chicos, destacar la 2ª plaza de la general del junior José Palma Ortiz, mientras su padre, José Palma Navarro era 4º clasificado, siendo el juvenil Sergio Segura 9º absoluto. Podium también en veteranos para los clásicos Carlos Navarro y Miguel Abellán Piru.
En categorías inferiores, hay que destacar la victoria en alevín masculino de Andrés Palma, mientras que en alevín femenino Paula Caro era 4ª clasificada.

         Reseñar también que hubo representación de Daen en la Carrera de Montaña de Mazarrón, a cargo del veterano Juan Ramón González, que ocupó la 26 plaza, siendo 2º de su categoría.
J.A Alcaraz, Campeón de España

Equipo con el Campeón Olímpico´92 Fermín Cacho

equipo Femenino, subcampeón en Puerto Lumbreras



No hay comentarios:

Publicar un comentario