Daen Lorca

Daen Lorca
Patrocinador principal

martes, 6 de mayo de 2014

Media Maraton Águilas y Media Alcantarilla

Podium de Daen Lorca en la III Media Maratón y II 10 Km de Aguilas por parte de ANTONIO HARO y ANA BAS.

        El pasado fin de semana, el Club Atletismo Daen Lorca estuvo presente en esta prueba con una representación de 25 atletas del club entre la media maratón y los 10 kms.

         En la tarde de este sábado día 12 de abril, se disputó la III Media Maratón de Aguilas, en donde hay que destacar la el tercer lugar absoluto de Antonio Haro con un
tiempo de 1 hora 18 min., Ruben Soriano y Juan Sánchez ocuparon la 10ª y 11ª plaza respectivamente, ganando también en sus respectivas categorías de veteranos “B” y “C”, mientras que José Ramón García fue 12º.
Gran actuación también de Luis García “Charra”, que fue también el ganador de la categoría veteranos “D”. En cuanto a las féminas, destacar la victoria en veteranas “E” de Lourdes Martínez Padín.

         Simultáneamente, se disputaba también los II 10 Km, en donde también hubo podium del equipo lorquino, en este caso en categoría femenina por parte de Ana Bas, que con un tiempo de 46 min. fue 3ª absoluta. Mientras en hombres, 4ª, 5ª y 6ª plaza para Pedro Cano, José Agustín Martínez “Molowni” y José Palma Ortiz, siendo 13º Francisco Terrones, 15ª Miguel Angel Oliver, 22º Juanfra García y 24º José Palma Navarro.



         Por último, señalar la gran actuación de José Palma Ortiz en los 10 km de Alcantarilla, que se disputaban conjuntos a la Media Maratón Base de Alcantarilla, en la que nuestra gran promesa hacía un espectacular 1º puesto en la general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario