Daen Lorca

Daen Lorca
Patrocinador principal

martes, 11 de febrero de 2014

C.A Daen Lorca, ¡Campeón en Orihuela!

    
Notable actuación de los atletas de DAEN en la XVI  Media Maratón Internacional de Orihuela disputada este domingo día 09 por las principales calles de esta ciudad alicantina, que desplazó a 18 de sus atletas.
            En esta media maratón, la más importante de la comunidad valenciana, con casi  2.000 corredores, el Club Atletismo Daen Lorca consiguió la victoria por equipos en categoría masculina (de 54 equipos), y el 2º lugar en categoría femenina.


           A nivel individual, destacar la actuación de Luis Miguel Torroglosa, el que entró en 13ª posición de la clasificación general absoluta, con un tiempo de 1 hora 13 min.  
En 18º lugar cruzó la línea de meta Antonio Haro, que paró el crono en 1 hora, 15 min.
Siendo Francisco Terrones  y Lucio José martínez, puestos 20º y 21º respectivamente, con un tiempo también de 1 hora, 15, los otros 2 componentes en puntuar para el equipo masculino.
Añadir también la carrera de Pedro Cano, 1 hora 19 min, Juan Miguel Sánchez, 1 hora 20 min, así como Francisco Molina y Manuel Alcaraz, los que pararon el crono en 1 hora 21, entrando estos también entre los 100 primeros.

            En cuanto a la categoría femenina, destacar la actuación de Herminia Abellán, la  que entró 1clasificada con un tiempo de 1 hora 36 min, Ana Bas con 1 hora 41 min, Mari Carmen Guerrero y Lourdes Martínez, fueron las 4 chicas que dieron el subcampeonato por equipos en esta Media Maratón.

           
Representación también en la VI Jornada de la Liga Regional de Cross disputada el domingo en Alcantarilla, donde cabe destacar la nueva victoria del alevín, ya ganador matemáticamente de la Liga, Andrés Palma, así como el 2º lugar en categoría veteranos de José Agustín Martínez.
            Primeros lugares también para José Palma Ortiz en categoría Junior (4º), José Palma Navarro (5º veterano “B”) y los absolutos Antonio Manuel Díaz (19º general y 5º Veterano A) y Antonio Miguel Alloza (26º).



Finalmente cabe reseñar la victoria absoluta de Sergio Martínez en la I Milla Solidaria “Huertecica” de Cartagena, siendo 2º clasificado José Antonio Alcaraz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario