Daen Lorca

Daen Lorca
Patrocinador principal

martes, 25 de febrero de 2014

Campeonato Regional de Campo a Través en Caravaca

En la mañana del pasado domingo, día 23 de febrero de 2013, tuvo lugar en la ciudad de Caravaca, la última Jornada de la Liga Regional de Cross, que a su vez fue Cto Regional Individual, donde el Club DAEN LORCA consiguió que 4 podium, del que cabe destacar la nueva victoria del alevín Andrés Palma, que además de ser campeón de la liga regular, también lo es ahora del Campeonato regional individual.


Mención especial también para José Palma Ortiz, el que ocupó la 3ª plaza en categoría Junior, siendo a su vez 3º de la Liga, por lo que ocupará plaza fija en la selección regional murciana en esta categoría para disputar el Campeonato de España por Comunidades a celebrar el mes próximo en Mérida.
Tercer lugar también en categoría Veteranos “A” para Sergio Martínez, que a su vez fue 8º en la carrera absoluta, lo que debido a su regularidad en la Liga, está preseleccionado para el equipo absoluto que Murcia mandará al Cto de España el próximo 17 de Marzo.

En cuanto a la categoría de Veterano “B”, José Palma Navarro fue 2º clasificado.
Cabe mencionar también, la actuación de Antonio Manuel Díaz, 6º en Veteranos “A” y 18º absoluto, siendo 4º finalmente en la liga, así como José Juan Martínez y Antonio López que también entraron el lugares delanteros en categoría absoluta.
En breve pondremos algunas fotos de las pruebas.

Destacar igualmente la participación en Cieza de Juan Miguel Sánchez, en la prueba de Montaña, “Subida al Portazgo”, donde con un tiempo de 3 horas 5 min., ocupó la 30ª plaza absoluta.


El próximo fin de semana, el equipo absoluto de Daen viajará hasta Castellón, concretamente a Oropesa del Mar, donde se disputará el Campeonato de España de Cross Corto. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario