Daen Lorca

Daen Lorca
Patrocinador principal

martes, 14 de enero de 2014

Campeonato Regional de Cross Corto

José Antonio Alcaraz, Campeón Regional de Cross
       
Club Atletismo Daen Lorca, Subcampeón Regional de Cross por equipos en categoría masculina y tercero en categoría femenina.

        El pasado domingo, día 12 de enero, el Club Atletismo Daen Lorca estuvo presente en el Campeonato regional individual y por equipos de Cross Corto, siendo a su vez la III Jornada de la Liga Regional, la que se disputó en la vecina localidad de Puerto Lumbreras contando con 25 corredores del club de distintas categorías, en un terreno arenoso y muy técnico.

En cuanto a la categoría absoluta masculina de este cross de 4 Km, el resultado más destacado del club, fue el de José Antonio Alcaraz, que ganó la carrera absoluta con autoridad, con un tiempo de 12 min, 18”, en 9º lugar entró Sergio Martínez, Luis Miguel Torroglosa fue en tercero del equipo entrando en el
puesto 10º, mientras que Antonio Haro ocupó el 15º lugar, estos cuatro dieron el subcampeonato al Club Atletismo Daen Lorca. Destacada actuación también de Lucio José Martínez (17º), Francisco Sola (19º), Francisco Terrones (20º) y Raul Ferra (21º).
Antonio Manuel Diaz, en el puesto 23º, junto con Pedro Cano, Miguel Angel Oliver, Juan Francisco García y Diego Baraza cerraron la actuación del club en esta prueba reina.

Gran actuación también en este caso de las chicas, las que consiguieron subir al cajón en 3ª posición por equipos, donde cabe destacar el 5º lugar de Carmina Giménez con un tiempo de 16 min. 16 seg., siendo 6ª Herminia Abellán y 9ª Ana Bas. Completaron la actuación Lourdes Martínez y Mari Carmen Guerrero entrando en 13º y 15º lugar respectivamente.
En lo que se refiere a la carrera de Veteranos, de 6.800 metros, 2º y 3º lugar para José Agustín Martínez y José Palma Navarro respectivamente.
En categoría Junior, 2º lugar para José Palma Ortiz, Subcampeón Regional de Cross, siendo su hermano Andrés el ganador de la carrera Alevín.


                                                 Equipo Masculino
                                               Equipo Femenino
                                 José Antonio Alcaraz, ganador de Cross

                      Salida Cross Corto, José Antonio Alcaraz en cabeza



(El próximo domingo 20 atletas de Club Atletismo Daen Lorca, estarán presentes en la Media Maratón de Santa Pola, con más de 8.000 corredores).

No hay comentarios:

Publicar un comentario