Daen Lorca

Daen Lorca
Patrocinador principal

martes, 21 de enero de 2014

MEDIA MARATON SANTA POLA Y CROSS ITÁLICA

Mañana desapacible con frío y agua. El cielo encapotado pero buena temperatura para afrontar una media maratón. 9300 corredores en la línea de salida, 20 de ellos del Club de Atletismo Daen Lorca. A pesar de las condiciones grandes resultados en la prueba.

 Notable actuación de los atletas de DAEN LORCA en la Media Maratón Internacional de SANTA POLA
(catalogada como la más importante de España) disputada este domingo día 19 por las principales calles de esta ciudad alicantina, en una muy lluviosa jornada. En esta media maratón, con más de 9.000 corredores, el Club Atletismo Daen Lorca consiguió la 5ª plaza por equipos. A nivel individual, destacar la actuación de RAUL MARTINEZ y FRANCISCO TERRONES, el que entraron en 65ª y 70ª posición de la clasificación general absoluta respectivamente, con un tiempo de 1 hora 14 min. El 3º hombre del club fue RAUL FERRA, que con 1 hora 16 min, hizo su mejor marca personal, mismo tiempo para ANTONIO MANUEL DIAZ. ANTONIO HARO fue el 5º del equipo con un tiempo de 1 hora 17 min., mientras que JUAN MIGUEL SANCHEZ, con 1 hora 19 min, fue el último componente sub hora 20. 1 hora 24 min, fue el tiempo de FRANCISCO MOLINA, MATEO MARTINEZ y MANUEL ALCAZAR, entrando un minuto más tarde PEDRO MANUEL MARTINEZ. JUAN FRANCISCO GARCIA y DIEGO BARAZA, 1 hora 27 min, ANTONIO LOPEZ, 1 hora 32, PEDRO JOSE NAVARRO, 1 hora 36 min y JUAN RAMON GONZALEZ y JOSE JUAN MARTINEZ, 1 hora, 37 min., cerrando la actuación lorquina PEDRO MUNUERA con 1 hora 57 min. En cuanto a la categoría femenina, ANA BAS y HERMINIA ABELLAN, realizaron un tiempo de una hora 42 min.
 Es importante reseñar el 5º puesto en la Clasificación de Clubes en esta Media Maratón.

 Dos eran los atletas que se desplazaban a Sevilla a disputar el Cross más prestigioso de España, el Cross de Itálica donde cabe destacar la 2ª plaza obtenida por el joven de categoría Alevín ANDRES PALMA, excelente rendimientos de este chico que parece no tener techo, mientras que su hermano JOSE, ocupaba la 12ª posición en categoría Juvenil en uno de los Crosses más importantes de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario