Daen Lorca

Daen Lorca
Patrocinador principal

miércoles, 8 de enero de 2014

I San Silvestre de Lorca

Este año, y como novedad en la Ciudad del Sol, se disputaba por su casco histórico la 1ª edición de la carrera San Silvestre de Lorca, para que todos los lorquinos pudieran terminar corriendo el año.

La cadena Cope de Lorca, con la colaboración del Club de Atletismo Daen Lorca y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, así como varios colaboradores más, como es el caso de nuestro patrocinador Daen Sport, hacían posible esta prueba.

La puesta en escena no podía ser mejor, la preciosa ciudad de Lorca, su centro histórico, una ambientación magnífica gracias a Deportes Cope Lorca, Daen Sport y los técnicos de la Concejalía de Deportes y un público volcado con sus atletas. Para redondear la tarde se congregaron 600 atletas de Lorca y alrededores
que hicieron las delicias de el público allí congregado. La gente no paraba de animar, los atletas lo daban todo, los organizadores y patrocinadores nerviosos pero contentos a la vez, todo se conjuntaba para que la tarde fuera única e inolvidable. Disfraces, gorros, maquillajes, todo era vistoso y divertido. Que mejor manera de terminar el año que haciendo deporte y divirtiéndose a la vez.

En el plano deportivo la victoria en categoría masculina se la llevaba el gran duatleta Pedro A. López de Haro, del club Skechers Go Run-Color Q. Segundo clasificado sería Juan E. Miras Costa del mismo club, y tercero nuestro presidente Luis M. Torroglosa González del Club Ateltismo Daen Lorca, dejando el pabellón muy, pero que muy alto.

En categoría femenina se hizo con la victoria la gran promesa del atletismo lorquino, que empieza a ser ya una realidad Irene Martinez Padilla, del club lorquino Eliocroca. Segunda clasificada fue la atleta totanera Raquel Miras Costa de Skechers Go Run-Color Q y tercera clasificada nuestra Carmina Gimenez del Club Atletismo Daen Lorca.

El Club Atletismo Daen Lorca dejó el pabellón muy alto en todas las categorías, haciendo podium en la mayoría de ellas y en alguna copando este completamente. En categoría Junior el vencedor fue José Palma Ortiz que además fue 4º en la general, este chico va a dar mucho que hablar en el futuro. En categoría Veteranos A, el vencedor fue Lucio J. Martínez Montero y segundo Antonio M. Díaz Rodríguez. En Veteranos B podium completo para Daen Lorca con Luis M. Torroglosa 1º, Francisco Terrones 2º y José A. Martínez "Molowny" 3º. En categoría Veterano C, Juan Miguel Sanchez Romera fue 1º. En categoría Veterano D, Luis García "Charra" fue 2º y el gran Miguel Abellán "Piru" fue el atleta más veterano. Se nos quedan muchos atletas en el tintero que también hicieron una grandísima carrera. Mencionar a Juanfran Guevara, el piloto lorquino de Moto3 que corrió con nuestros colores, todo un honor para este club y el alcalde de Lorca Francisco Jódar que también corrió con nuestra camiseta, gracias a ambos.

En categoría femenina, aparte de la mencionada Carmina que fue 1ª senior B, Isabel Jodar fue 3ª Veterana A. En Veteranas B 1ª fue Amor Murcia y 2ª Lourdes Martínez , que además fue



la atleta más veterana. No hubo demasiada representación femenina porque estaban haciendo una labor mucho más importante, estaban organizando la carrera.

Finalmente, desde el Club de Atletismo Daen Lorca, queremos dar las gracias a todas las entidades que han hecho posible esta prueba, a todas las personas que han colaborado y a nuestro patrocinador Daen Sport. Esperemos que esta sea la primera piedra de una carrera que se vaya consolidando en el calendario lorquino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario